lunes, 9 de agosto de 2010

Acusaciones existentes contra el D.A.S.






El día 16 de octubre del año 1990.Periódico "El Tiempo".     
Se dió informe a la sociedad Colombiana sobre la muerte de 100 personas y 200 heridos, en los cuales existen personajes del D.A.S  implicados en estos hechos.

En la fecha 26 de abril de 1990 fue asesinado Carlos Pizarro- ex integrante del M-19 por jefes de inteligencia del D.A.S, el cual aspiraba a la presidencia por Alianza Democrática. 







"Revista Semana". Sábado 9 de enero de 2010.       Cuenta la misma que un detective del D.A.S, se planeó el magnicidio de  Galán el 18 de Agosto de 1989. Éste hecho concluye  razones por las cuales se cambió el personal de escoltas.

Director Miguel Maza Márquez.

Se habla también en la fecha 12 de febrero de 2006, sobre una alianza y grandes acercamientos existentes del D.A.S y los paras,(afirmación en pequeña columna de la "Revista Semana).


1 de agosto de 2006.
Por otro lado se habla dentro de un periódico "Amarillista" Colombiano, en donde se afirma que "Salomón" se encuentra con su jefe Carlos Hinan Hernandez "El pájaro". Por otra parte, se dice que a "Salomón" lo trasladaban por Bogotá en camionetas del D.A.S y lo escoltaban detectives de la misma.


"Revista Poder"             
La Oficina. 
En el año 2003 y 2006 en Honda -Tolima, D.A.S alquila casas a la Rivera del río - Magdalena; las cuales se prestaban para el escondite de municiones y de armas para supuesta mente alias "El pájaro".


Y para finalizar, como novedad y noticia mas reciente, se encuentran las cruzadas del D.A.S; en la que relativamente en Bogotá en el año 1999, existían casos paralelos sobre interceptor de llamadas. Estos fueron algunos de los hechos mas representativos que han puesto en riesgo la existencia y el trabajo del D.A.S, por causa de las acusaciones de muchos hechos a lo largo de su historia en Colombia.


¡¡Mis Lecciones para de por vida y tener en cuenta como Periodista!!...

Lecciones

1. Lección: Leer demasiado, ya que gracias a éste medio de información y de historia por asi decirlo, adquiero y almaceno nuevos conocimientos y tengo claridad en los significados de algunas palabras que no conoscía aún; pero también, nos ayudará a corregir todos aquellos errores que cometemos a diario en la ortografía y compresión de la lectura.

2. Lección: Buscar mucha información tanto en diferentes sitios web, como también en libros de consulta; ya recordando que somos grandes periodistas y comunicadores; ésto se realizará asi con el fin de lograr el excelente resultado de lo que consultamos y tener bien claro su significado.

3. Lección: Tener apropiada iniciativa, significa que el docente no siempre este detrás nuestro para hacer los trabajos y demas actividades para realizar dentro de la materia a lo largo del semestre.

El profe en algunos años.
(Espero que no se enoje mi profe).